Fiat Auto Argentina se hizo presente en el Mundial de Tango organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Municipal de Exposiciones y en la Usina del Arte en La Boca. El Festival fue Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y es el evento tanguero de mayor repercusión mundial.
El Mundial de Tango tuvo este año récord de inscriptos en las dos categorías, Tango de Pista y Tango Escenario: 556 parejas de 37 países, mientras que en 2012 las parejas inscriptas fueron 487 y de 32 nacionalidades. El Centro Municipal de Exposiciones se colmó de espectadores y bailarines que disfrutaron de una gran milonga popular para concluir dos semanas del encuentro tanguero que reunió a más de 550.000 personas.
Fiat estuvo presente en el Festival exhibiendo el modelo Fiat Bravo, “un hatchback 5 puertas con apariencia agresiva, llamativa, elegante y moderna. Sus líneas reflejan las vertientes más actuales del consagrado design italiano, con una marcada personalidad propia y manteniendo el nuevo family feeling de los modelos de la marca”, resalta la automtoriz.
La gran final consagró a los mejores bailarines de cada categoría y el premio mayo quedó en manos de una pareja argentina. El programa de esta gala ofreció la participación de importantes artistas como el guitarrista y compositor Luis Salinas, la compañía Corporación Tangos, Adriana Varela y el bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Zotto, junto a su compañera Daiana Gúspero, para recibir un merecido homenaje de sus colegas por su larga trayectoria.