No, que se entienda bien, relación puramente comercial. Es que la figura del bicampeón mundial seduce a las grandes marcas como Heineken y Johnnie Walker. Para la cervecera, el asturiano ya hizo dos campañas, la segunda de ellas de reciente estreno en España. ¿Cómo vincular a alguien que se gana la vida manejando y una cerveza? Simple, se trata de la línea de cerveza Buckler, con 0% de alcohol. En este caso se apeló al humor, donde Alonso es el héroe de una tribu de vikingos.
Por el lado de la marca de whisky, sponsor del equipo McLaren Mercedes, el comercial es toda una súper producción y apunta a comparar la exigencia a la que se enfrenta un piloto de caza bombardero y un piloto de Fórmula 1.
Al margen de esto, el español celebró este domingo, en Malasia, con champagne, al conseguir su primer triunfo con McLaren; eso sí, esta vez no hubo contrato de por medio.
Buckler 2006
Buckler 2007
Johnnie Walker
2 comentarios
La verdad, muy buenos comerciales.
Para Alonso, Salud!
Si me tomo un par de Whiscachos le corro a Alonso con mi Honda con GNC..!!!
Ja..! Saludos pà todos..!!!
Mauro.