Kia Argentina anunció que relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2014”, powered By Kia Rio, en el marco de suscampañas promocionales globales relacionadas a la Copa del Mundo de Fútbol.
Son 24 los equipos que jugarán hasta fines de mayo, distribuidos en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo Pasión y El Calcio), y buscarán un lugar en la final, para tener la posibilidad de viajar al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.
Santiago Lombardi, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina, señaló que “es un orgullo poder seguir disfrutando de este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y los jóvenes. Estamos con muchas expectativas y palpitando ya el Mundial en Brasil”.
Este torneo amateur de fútbol 5 comenzó con motivo de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos torneos como la Eurocopa o la Copa Confederaciones. Este año, el equipo ganador viajará al Mundial de Brasil 2014.
En esta quinta edición se sumaron como sponsors del torneo Shell Helix, Budweiser, Powerade y Coca Cola.