Al igual que en las dos últimas ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, Hyundai vuelve a estar presente con la acción “Be There with Hyundai”, que buscó las frases que decorarán los micros de las 32 selecciones de fútbol que jugarán el Mundial de Brasil 2014, entre ellas, la de Argentina.
En esta ocasión, la frase que ganadora fue: “No somos un equipo, somos un país”, la cual será ploteada en los laterales del micro que transportará al plantel y cuerpo técnico albiceleste en su estadía en suelo brasileño.
Esta campaña fue llevada adelante por Hyundai Motor Company y la FIFA para los 32 países clasificados, y hubo más de 160.000 frases propuestas, de las cuales 11.500 sólo para Argentina. En la fase de votación de las tres frases finalistas por cada país se recibieron más de 1 millón de votos desde todo el mundo.
Las frases ganadoras de los 32 equipos se pueden consultar aquí: http://es.fifa.com/worldcup/games/be-there-with-hyundai/winning-slogans/index.html
“Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del Mundo porque que permite a todos los amantes del fútbol crear la frase que representará a todo un país durante el Mundial”, destacó Arturo Ramírez, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina. “Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Brasil 2014 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores”, agregó.
A pocas horas de concida “la frase”, la misma se convirtió en noticia y en tapa de uno de los dos diarios deportivos que hay en Argentina, en este caso de El Gráfico.