Argentina: Peugeot lanza la edición especial 308 Roland Garros a $239.000

1

Peugeot 308 Roland Garros

Peugeot Argentina presenta una serie especial denominada “308 Roland Garros” con motivo de la 113ª edición de este Grand Slam del circuito ATP de tenis que arranca el 25 de mayo en Francia, desarrollada sobre el hatchback mediano de producción nacional.

El #308RG se ofrecerá únicamente en Blanco Nacre, exclusivo de esta serie especial, y en su exterior ofrecerá algunos diferenciales como son los faros delanteros con máscara oscurecida, la insignia lateral “RG” (ubicada debajo de los espejos retrovisores) y las llantas de aleación de diseño específico, denominado “Melbourne 2″, de ocho rayos y 17”.

En su interior también refleja el espíritu del deporte blanco a través del emblema de Roland Garros inscripto en las alfombras y los tapizados en cuero perforado claro con personalización “RG”, y ofrece una consola central Negro brillante.

Peugeot 308 Roland Garros

La serie especial “308 Roland Garros” estará disponible en dos versiones: con motor naftero THP de 163 cv y transmisión automática-secuencial de seis velocidades y con motor diesel HDI de 115 cv, acoplado a una transmisión manual de cinco marchas.

En equipamiento, el “308 Roland Garros” conserva la dotación de máximo nivel; en seguridad se destacan el Control de Estabilidad y los airbags laterales y de cortina; y en confort y tecnología, el sistema de navegación con pantalla de 7″, climatización automática bi-zona, tapizados de cuero, sensor de estacionamiento trasero y techo cielo vidriado, entre otros.

Se trata de una serie limitada de sólo 300 unidades (250 de la versión a nafta y las 50 restantes a diesel) con un precio precio sugerido al público de $239.000. Al igual que el resto de la gama 308, la garantía es de 3 años o 100.000 km.

30 años de Peugeot junto a  Roland Garros

30 años juntos
La campaña publicitaria para difundir esta edición limitada se denomina “308 Roland Garros te lleva a las emociones” y la figura elegida es el tenista serbio Novak Djokovic, quien fue seleccionado en 2013 por la marca francesa como embajador internacional. Con esta asociación, Peugeot confirma y refuerza su estrategia en el tenis, justo cuando se cumplen 30 años de su patrocinio en Roland Garros.

La comunicación comienza esta semana y Peugeot Argentina invita a seguir los festejos a través de su comunidad “/PeugeotArg” en redes sociales y con el hashtag #308RG.

El vínculo de la marca del León con el tenis y en particular con Roland Garros se remonta a exitosas y recordadas ediciones especiales como la del 205 Roland Garros (foto). A partir de ese momento y hasta la actualidad también han tenido la suya modelos como 106, 306, 307 SW y 3008.

Peugeot 205 Roland Garros

Por otra parte, Peugeot Argentina es la automotriz oficial de la Asociación Argentina de Tenis y el 308 es, además, el vehículo oficial del tenis argentino. Asimismo, la marca francesa organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la La Legión by Peugeot.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Autos y tenis: Peugeot Argentina produjo #PerfectDay, un documental con Vilas y Gaudio en Roland Garros | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta