Volkswagen dona mil euros a UNESCO por cada gol en el Mundial

0

Volkswagen dona mil euros a UNESCO por cada gol en el Mundial

Como sponsor de seis selecciones nacionales de fútbol, Volkswagen dona €1.000 por cada gol realizado por estos equipos en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 a la Fundación UNESCO y su programa “Educación para los niños necesitados”.

Bajo el lema “Goles para el bien”, la recaudación parcial hasta la fecha ya llegó a los €43.000. Sólo restan dos partidos para conocer la cantidad oficial de dinero que será entregada para un proyecto de caridad en el Centro de Entrenamiento Profesional, ubicado en Burkina Faso.

“El mundo continúa viendo el Mundial en Brasil y estamos llegando a un fantástico final. Con la acción ‘Goles para el bien’, combinamos la pasión por el fútbol con una campaña de caridad”, señaló Anders-Sundt Jensen, gerente de Comunicación de VW Alemania.

“Nuestros seis equipos ya han marcado más de 40 goles, y esperamos que la final y el partido por el tercer y cuarto puesto sean grandiosos, con muchos goles más, por supuesto”, añadió.

Volkswagen representa a las selecciones nacionales de Argentina, Bosnia, Brasil, Holanda, Rusia y Suiza, y tres de ellas disputarán este fin de semana el podio de campeones.

La automotriz también realizará una donación extra de €10.000 si el equipo argentino se consagra campeón del mundo frente a Alemania en la final del próximo domingo en Rio de Janeiro.

Ya tengo mis dedos cruzados por uno de estos dos equipos, pero lo más importante es que sólo puede haber ganadores en ese partido”, declaró Martín Pepe Sorrondegui, gerente de Marketing de VW Argentina, en referencia al proyecto que lleva adelante la marca.

En nuestro país, Volkswagen es sponsor de la selección nacional de fútbol, y en honor a ello comercializa una serie especial denominada Gol Cup, que se caracteriza por equipamiento y estética que hace referencia al deporte más pasional del mundo.

Volkswagen Gol CUP

“El Gol es el modelo más elegido por los argentinos en los últimos 12 años, y como líder de mercado, es referente entre sus competidores, al igual que lo está siendo la selección nacional de fútbol”, agregó Sorrondegui.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta