Apenas tres meses después del lanzamiento de la renovación del Soul (ver nota), Kia Argentina sumó a su oferta local una nueva variante de este particular crossover: el Soul bi-color.
Bajo el eslogan “Con más estilo que nunca” la marca coreanda comunicó el arribo de esta alternativa para las versiones manual y automática, que permite elegir un color para la carrocería y otro para el techo y detalles como los espejos retrovisores externos.
“El Soul, es un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino; el bicolor es para los amantes de tener un auto fuera de lo convencional”, afirma Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.
Desde la asunción de Peter Schreyer como Jefe de Diseño de Kia, la automotriz viene innovando en el diseño de sus vehículos y apostando al color. En la Argentina esto se dio en 2006 con el lanzamiento del primer Picanto, y este verano se coronó con la acción denominada “Color Your Life”, donde varios autos ploteados de colores fluo recorrieron las playas de Punta del Este, Uruguay.
El Soul bi-color tiene el mismo equipamienbto que la versión “tradicional”, entre el que se destaca: control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, conectividad Bluetooth, tres modos de conducción, pantalla táctil de 4,3″ donde se visualiza la cámara de retroceso, climatizador (versión A/T), llantas de aleación de 17″, frenos con ABS en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, faros anti-niebla delanteros y traseros, y barras en el techo
Versiones y precios de lanzamiento
Nuevo Kia Soul M/T bi-tono: u$s 29.500
Nuevo Kia Soul A/T bi-tono: u$s 30.500
Esto implica que se comercializa u$S 200 por encima del Soul con pintura de un solo color (M/T u$s 29.300 y A/T u$s 30.300). La garantía ofrecida es de 5 años, la más importante del mercado local.