La marca DS abre sus puertas en las redes sociales para que sus seguidores argentinos puedan sumergirse en su universo y redescubrir los vehículos que constituyen, actualmente, su éxito y conocer las últimas novedades.
Luego de estar vigente durante cuatro años a través de las redes sociales de Citroën, la marca DS y toda su herencia, inician su camino independiente en las redes sociales. A través de una estrategia global, DS Argentina comenzó a difundir contenidos y novedades en los perfiles sociales de Twitter (@DS_Argentina) y Facebook (facebook.com/DS.Official) en simultáneo con otros ocho países.
En el caso puntual de Facebook, DS implementó la estructura “Global Page for Brands”, que permite a las marcas internacionales mantener una sola página de fans con experiencias localizadas para usuarios de diferentes países.
“Las páginas globales unifican fans, pero el idioma, la imagen de perfil, la foto de la portada, los mensajes y las aplicaciones pueden variar según el país. Los usuarios que visiten la página global facebook.com/DS.Official se redirigirán automáticamente a la versión específica para su región”, explicaron desde la automotriz.
“Sabemos que las redes sociales son un canal poderoso para que las empresas transmitan sus mensajes en tiempo real y complementar de esta manera con sus acciones especiales y campañas masivas”, dijo Julieta Rotger, directora de Comunicación de Citroën Argentina.
“Esta nueva presencia de la Marca DS en las redes sociales en nuestro país brindará contenidos nacionales e internacionales de color y de producto de una marca que se distingue por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnología, entre otras cosas”, amplió.
Acerca de DS
Iniciada en marzo de 2010 por Citroën con el DS 3, DS es la gama premium de productos del doble chevrón. “Inspirado en el mejor savoir-faire francés, DS perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados del DS de 1955”, señala la automotriz gala.
Actualmente la gama DS está conformada por los modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 5, DS 5LS y DS 6, y “propone vehículos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnología con especialmente la cadena de tracción híbrida diesel, Hybrid4, propuesta en el DS 5”.
Distribuido en Europa por Citroën, en zonas de exposición exclusivas, DS goza de una red de puntos de venta específico en China. Para sus clientes es también una experiencia de marca que se prolonga más allá de los productos, con una oferta de servicios premium exclusivos, especialmente a través del club DS PRIVILÈGE.
En 2013, DS confirmó su éxito mundial con 120.000 ventas, y al día de hoy, la marca totaliza 500.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento.