Kia Argentina está presente en Punta del Este durante la temporada de verano, continuando su apuesta por el arte, con una campaña denominada “Make Way For Change”. Se trata de una flota de autos que cambian su color según la perspectiva y ángulo de visión, y que también se visualizan durante la noche, con sus logos iluminados.
“Make Way For Change” es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos, como parte de su plan de marketing de Argentina. Además se puede seguir en las redes sociales bajo el hashtag #MakeWayForChange.
La intención de Kia es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos cinco años, Kia, de la mano de su diseñador Peter Schreyer, ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.
“Buscamos apelar a la transformación y renovación de las personas a través del cambio. Queremos refrescar el concepto de la perspectiva de las cosas como algo positivo. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año nuevo, las oportunidades y la búsqueda de nuevas experiencias”, señaló Patricio Gallastegui, analista de marketing de Kia Argentina.