Ford Argentina lanzó al mercado la nueva línea de lubricantes Motorcraft para autos y camiones formulada para proporcionar una excelente lubricación, limpieza, y protección de motores nafteros, diésel o GNC. La misma ya se puede conseguir en la red de concesionarios Ford, en los centros Quick Lane y en las principales casas de repuestos y lubricación del país.
“La industria automotriz tuvo una evolución muy significativa, es por eso que la línea de lubricantes Motorcraft da respuesta a las necesidades de los motores de última generación y de los nuevos combustibles con biocomponentes. Ésta nueva línea de productos está compuesta por lubricantes sintéticos, semi-sintéticos, minerales y minerales para diésel pesado en diferentes presentaciones”, destaca la automotriz.
Motorcraft es una de las marcas líderes en repuestos a nivel internacional, con destacada presencia en EE.UU., Canadá, Europa, Asia y América Latina. Se encuentra presente en el país desde hace más de 30 años y ofrece la más amplia gama de productos entre los que se encuentran aceites, alarmas, amortiguadores, baterías, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de freno.
Más info en www.motorcraft.com.ar