Kia Argentina anunció que será el sponsor automotor principal durante la temporada de invierno 2015 del Cerro Bayo, destacado centro de esquí de Neuquén, con un importante protagonismo de las diversas actividades que se realizarán en la montaña.
El despliegue de la marca coreana contará con dos vehículos en exhibición, un Soul y un Rio y tendrá a disposición del Cerro dos unidades de Sportage y un Soul, para el traslado de celebrities e invitados.
Este año, Kia hará foco en los deportes extremos y en el snow park para lo cual realizó una alianza con Burton, marca mundial líder en tablas de snowboard, indumentaria y accesorios; en este marco, durante toda la temporada se realizarán eventos con los riders más importantes del país.
“Hemos vuelto a elegir Cerro Bayo para llevar a cabo nuestra campaña de Invierno. Los increíbles paisajes, las pistas, la nieve, la familia, el espíritu deportivo, la diversión, son factores que se identifican con la marca”, comentó Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.
“Este año decidimos hacer una alianza con Burton. Sus riders podrán desafiar la montaña, no solo con sus tablas, sino también con nuestros vehículos”, agregó.
Concurso on line
Bajo el hashtag #WinterIsHere, Kia Argentina lanzó la promoción “Kia Winter Camp 2015” que invita a participar por un viaje para dos personas a Cerro Bayo, para vivir la experiencia de los Camps. Se trata de cuatro días junto a los riders de Burton, para aprender de los mejores y disfrutar de la montaña.
Quienes deseen participar tienen tiempo para hacerlo hasta el 16 de agosto en www.kia.com.ar/wintercamp