Por cuarto año consecutivo, Toyota Argentina presenta el Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar “el auto de sus sueños”. Divididos en tres categorías, los participantes tienen tiempo hasta el 30 de noviembre de enviar sus trabajos y participar por importantes premios y representar al país en Japón junto a sus familias.
A nivel global, el concurso es organizado desde 2004 y sólo en el último año participaron 870 mil dibujos provenientes de más de 80 países. En la Argentina, el concurso se lanzó en 2012 y, en la última edición, registró un récord de 7.700 obras presentadas.
¿Cómo participar?
El concurso “Dream Car Art Contest” presenta dos instancias: la primera es de alcance nacional y la segunda, a nivel mundial. En la primera etapa, un jurado compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y selecciona 9 ganadores locales (3 por cada una de las categorías) que reciben importantes premios en tecnología.
En la segunda etapa, estos dibujos compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de otros países. En Tokio, donde está la casa matriz de Toyota, un jurado de expertos realizará la selección de los ganadores globales quienes ganarán un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes.
Las tres categorías son:
-Categoría 1: menores de 8 años
-Categoría 2: de 8 a 11 años
-Categoría 3: de 12 a 15 años
Quienes quieran participar deben dibujar y colorear en una hoja tamaño A3 bajo el concepto “el auto de tus sueños” y enviarlo junto con el formulario de participación disponible en www.toyotanet.com.ar/dreamcar a la Planta Industrial Toyota Argentina – Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires – o bien acercándolo al concesionario oficial Toyota más cercano.
“Desde Toyota Argentina estamos orgullosos de presentar la cuarta edición de este concurso mundial que invita a los niños a volar con su imaginación y a dar lo mejor de sí mismos para cumplir sus sueños”, expresó Eduardo Kronberg, responsable de RR.PP. y RSE de Toyota Argentina.