En el marco del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC) 2015, Nissan Argentina premió a Federico Marín Méndez, del taller del concesionario Egeo, de Vicente López, como el mejor Asesor Técnico argentino de la marca.
Este reconocimiento es el resultado del concurso realizado entre todos los Técnicos de Servicio del país certificados en calidad por el programa de capacitación constante N-STEP monitoreados por Nissan Motor Co. Ltd., y que luego tiene su escalón regional e internacional.
“Felicitamos a Federico Marín Méndez y a la firma Egeo por este logro. Por medio de este evento, reflejo del Nissan Service Way, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la NP300 Frontier en primer lugar y su posterior fabricación en el país”, destacó Diego Vignati, flamante Director General de Nissan Argentina.
NISTEC es una competencia global que forma parte del Programa DSI (Dealer Standard Improvement) de Nissan. Con su implementación local, la filial arentina de Nissan busca reafirmar su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Detrás de Federico, se ubicaron Jorge Carlutti (Nix Córdoba) y Christian Bacre (Osvaldo Antelo), en segundo y tercer lugar, respectivamente.
“Estoy muy contento de haber ganado esta instancia y espero tener la misma suerte a nivel regional. Sin duda, este logro es gracias a la capacitación constante brindada por Nissan Argentina, como a la dedicación por el servicio adquirida en Egeo Vicente Lopez”, dijo Marín Méndez.