Volkswagen Argentina puso en el aire una innovadora campaña de comunicación del Golf GTI, la versión más deportiva del exitoso mediano introducido en nuestro país hace ya un año.
La automotriz, junto a las agencias creativas DDB y Tribal, desarrolló el primer comercial íntegramente filmado por este modelo bajo el lema “3 segundos es mucho tiempo para un GTI”, en un plano secuencia que capta distintas escenas de la vida.
La campaña, de idea y producción nacional, se denomina #MiraloEnCámaraLenta y se comunica desde el lunes 4 de abril en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de VW; en cada uno de estos canales se publicó un teaser de 3 segundos que luego deriva en el micrositio http://miraloencamaralenta.com.
Allí, los usuarios pueden observar la resolución del comercial, el making of y acceder a una visualización 360° del vehículo y de su interior, entre otras opciones.
El VW Golf GTI se destaca por su motor de 2 litros de 220 cv de potencia asociado a una caja DSG de 6 marchas con levas al volante, y detalles como pedalera y asientos delanteros deportivos, dirección progresiva, computadora de abordo, llantas
de aleación de 18″ de diseño Austin y spoiler deportivo