Citroën acompaña al BAFICI 2016 como main sponsor y revive el espíritu del autocine

0

Citroen en el BAFICI 2016

Con motivo de la 18va edición del Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), que se lleva adelante entre el 13 y 24 de abril en Buenos Aires, Citroën Argentina acompaña el evento reviviendo la magia del autocine. ¿Cómo? Mediante una propuesta muy original, y con la puesta en escena de un Citroën C3, los clientes e invitados especiales de la Marca pueden ver, a través de su impactante parabrisas Zenith, cada una de las películas que se proyectan en la sede del festival en el Centro Cultural Recoleta.

A su vez, desde la central multimedia se le acercará a los “pasajeros” el audio original de la película a través de su conectividad y los parlantes internos, con mayor tecnología pero la misma mística que se vivía en los autocines argentinos que supieron deleitar a otras generaciones.

Citroen en el BAFICI 2016

El BAFICI es un nombre con peso propio dentrol de la agenda cultural de la ciudad y está organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; año tras año gana en cantidad de público y en calidad de las obras que se exhiben: por ejemplo en la edición 2015 asistieron 380 mil espectadores.

“Citroën, fiel a su ADN que lo distingue en el campo de las acciones innovadoras, decide vincularse de manera directa con las manifestaciones culturales más calificadas, por eso es protagonista del BAFICI 2016 como main sponsor del festival”, señala la automotriz en su comunicado oficial.

“Como suele hacerlo, la marca sorprenderá a todas las personas que visiten el Centro Cultural Recoleta (uno de los espacios elegidos que proyectará películas de manera gratuita) con una activación muy original”, amplía en relación a esta propuesta particular.

“Somos mucho más que una marca automotriz consolidada en el país. La gente nos identifica también por otros valores, como nuestras manifestaciones artísticas que sabemos son un componente vital en la estrategia que tiene tenemos como marca: queremos expandir, sorprender, abrir fronteras, incluso desde los formatos menos esperados, como en este caso con el Autocine C3. Innovar es parte de nuestro estilo”, destaca Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Citroen en el BAFICI 2016

Muni, conductora de ESPN Redes, disfrutó de una peli en el C3.

Sobre al BAFICI 2016
Este año el BAFICI se desarrollará en 27 espacios y, por primera vez, irá a hacia nuevos barrios con el objetivo de amplificar el alcance; este año los barrios Carlos Mugica en Retiro, Plaza Juan 23 en el Bajo Flores, Cildañez, Cancha de los Huérfanos, Polideportivo Los Piletones, el Galpón Piedrabuenarte y la Casa de la Cultura Villa 21-24 en Barracas contarán con proyecciones gratuitas de películas como “Minúsculos” y “La máquina que hace estrellas”, entre otros clásicos del BAFICITO (BAFICI para niños), y también películas que se estrenan en esta edición.

Más info en: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2016/bafici/es

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta