Lindo susto se debe haber pegado el futbolista argentino Gabriel Pereyra, que juega en el Atlante de México, cuando viajaba en su Hummer H3 negra y fue interceptado por la policía en Cancún. El hecho ocurrió el jueves pasado cuando alrededor de las 11, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y de Tránsito recibió el reporte por radio de la presencia de sujetos armados abordo de una camioneta Hummer en la avenida Las Playas, cerca de la avenida Palenque, en la mencionada ciudad mexicana.
Cuatro patrullas de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a la zona efectivamente encontraron una Hummer color negra, con la chapa patente UVP-81-98 y sus vidrios polarizados, saliendo de una casa de la avenida Las Playas. Los policías interceptaron el vehículo y lo rodearon en un operativo encabezado por el director de la fuerza, Oscar Rolando Sánchez Reyeros.
Para la sorpresa de los uniformados, el conductor resultó ser el volante del Atlante, Gaby Pereyra. Luego de indentificarse, el ex jugador de River Plate pudo seguir su viaje en un reporte que resultó ser falso, consigna la prensa. “Me identifiqué y enseguida me reconocieron, me dijeron que mi camioneta se parece a la que utilizan los narcos y ahora pienso en la posibilidad de cambiarla”, declaró Pereyra de 31 años.
La Hummer Negra en la pantalla grande
Aunque parezca mentira, “La Hummer Negra” es el título de una película mexicana policial de acción que cuenta la historia de un coronel retirado estadounidense que selecciona a una pandilla para llevar a cabo un golpe, eligiendo una Hummer color negro como transporte. Este film es uno más de la prolífica productora Imperial Films que -creanme que es cierto- tiene otros títulos como “La Suburban Dorada” y “El Chrysler 300”. Genial.
3 comentarios
Sin ir más lejos, el narco rosarino tenía una Hummer igualita.
Pura coincidencia??
Lucho, Segovia tenía H1 y H2, no H3
el que vende en esta zona tiene una zanelita….!!!!
ja….