Citroën Argentina trabaja para mejorar permanentemente sus servicios de posventa y persigue un objetivo cercano de estar en el podio de las marcas mas recomendadas por sus clientes. En este sentido, acerca además experiencias placenteras a todos ellos como la de “Tu Gran Partido”, un concurso donde los ganadores pudieron vivir la experiencia única de jugar un partido en el Club Atlético Boca Juniors.
Esta acción de posventa tuvo alcance nacional y estuvo dirigida a clientes durante el primer trimestre del año; mediante la misma, miles de fanáticos -luego de realizar un servicio de mantenimiento en la red de concesionarios Citroën- pudieron participar de un concurso en www.lapasiontelleva.com
El sábado 14 de mayo, los 11 ganadores del concurso y sus acompañantes (22 en total) partieron de sus hogares presentando un sentimiento en común: calzarse los botines y pisar el césped que sus ídolos transitan todos los días en los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio de Boca Juniors.
Los clientes del doble chevrón llegaron a Casa Amarilla y fueron recibidos como estrellas por representantes de la automotriz y del Club; luego de la presentación de rigor, los jugadores partieron hacia los vestuarios y dieron inicio a una tarde de fútbol que incluyó una visita a La Bombonera y al Museo de la Pasión Boquense.
“Estamos trabajando fuertemente en pos de mejorar cada día la calidad de servicio de posventa que ofrecemos a nuestros clientes con, por ejemplo, Chrono Service (operaciones de mecánica básica sin cita previa), Citroën Service Racing (servicio de mantenimiento en menos de una hora) y la política de Precios Cerrados que ya contribuyen en la transparencia que queremos reflejar en toda nuestra”, expresó Juan Carlos Risolino, director de posventa de Citroën Argentina.
“Pero también entendemos que podemos acercarnos aún mas a nuestros clientes con experiencias que les den placer, como en esta oportunidad, quisimos realizar esta acción distinta y cercana en La Bombonera”, acotó.