Kia Argentina anunció el acuerdo como automotriz sponsor de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, para trasladar a los mejores snowboarders y esquiadores de nuestro país.
De esta manera, desde fines de julio y hasta septiembre, atletas de todas partes del país que representa la Federación, participarán de las tradicionales competencias y de las Copas Sudamericanas, que se realizarán en Argentina y Chile. Y se trasladarán en una flota de Sorento y Sportage, los modelos recientemente lanzados al mercado.
La Sorento servirá para que los atletas puedan realizar los viajes por las rutas de la Patagonia y de Chile. Por su parte, el equipo nacional de Snowboard contará con la Sportage, para movilizarse durante las competencias internacionales.
“Estamos orgullosos de apoyar al equipo argentino que nos estará representando esta temporada; estas acciones nos gustan mucho porque nos vinculan una vez más al deporte, la vida sana y los desafíos. Exponer a la Sorento y Sportage a estos caminos, son parte de su ADN. Los deportistas podrán trasladarse con nuestra garantía de calidad, seguridad y confort”, comentó Patricio Gallastegui, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina.