En un evento realizado en el Museo Fortabat, BMW Argentina realizó anoche la avant premiére de su exclusivo modelo Z4, la última generación de este roadster que estará llegando al país antes de fin de año. La gala, además, sirvió de excusa para presentar a la prensa las nuevas autoridades. Fue así que el mexicano Alejandro Echeagaray se presentó como nuevo Managing Director de BMW Group Argentina, cargó que asumirá a partir del 1 de julio. Además, Gernot Volkmer asumió como Managing Director BMW Group para América Central, Sudamérica y el Caribe; Graeme Grieve fue nombrado Vicepresidente Importer Markets & South America; y Dan Christian Menges fue anunciado como nuevo Gerente de Comunicación Corporativa del BMW Group Argentina.
Echeagaray se encargó de contar las novedades de la marca, adelantando que el Z4 llegará -seguramente- sólo en motorizaciones de 3.0 litros de cilindrada (sDrive 30i de 258 cv y sDrive 35i9 de 206 cv) y no en la versión que precisamente se exhibió en el evento, el 2.5 (sDrive 23i de 204 cv).
Vehículos de altísimas prestaciones que tienen sus velocidades máximas lilmitadas a los 250 km/h y que recorren los 100 metros con partida detenida en 5.1 o 5.8 segundos, respectivamente.
Bajo el concepto “An expression of joy” (Una expresión de alegría), BMW inicia con este modelo su historia entre los biplaza cabrio de techo rígido (que completa su cierre o apertura en apenas 20 segundos) para darle pelea a otros rivales directos de marcas alemanas como Audi y Mercedes-Benz.
X1, un arribo de repercusión mundial
El pequeño SUV BMW X1 Concept fue develado en el Salón del Automóvil de París 2008 y su versión de calle verá la luz en el próximo Salón de Frankfurt. Hay mucha expectativa por conocer las líneas finales del benjamín de la familia X y según confirmó anoche el propio Alejandro Echeagaray, este flamante modelo estaría arribando a nuestro país en enero de 2010.
Respecto de la crisis, el nuevo responsable de la marca en Argentina -que viene de cumplir funciones en Mexico y Panamá- se entusiasmó con que la marca repita las 3.000 unidades comercializadas el año pasado, a pesar de que el grupo sufrió una merma del 21% en sus ventas a nivel mundial, algo que no fue así en nuestro mercado.
Asimismo, por el lado de Mini, se anticipó que están previstas las próximas llegadas de las versiones Cabrio y John Cooper Works para los próximos meses.
8 comentarios
Poca goma no?
jaja sii, pero la moda top no es mucha exigencia las gomas, sino mas flacas altas de pirnas elegantes, las gomas al estilo luli salazar va mas para informal..
Coincido con máximo, mucha llanta y poca goma, un perfil bajo, jajajaja. Es lo mas elegante y lo que se pide para algunas promotoras y modelos, jaja.
Está muy lindo el auto, y tiene buenas prestaciones, ¡me gusta!.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
promotrolas….
las de fiat e Iveco…lejos las mejores….
Cristiano es un capo… muchia goma… escape… lindas cachas…. buen frente…
sin gomas es como un pantalon sin bolsillos…no tenemos donde meter la mano muchachios…..
a menos que a MAximo (Usb) y a Ignacio les guste soplar en ves de chupar…
jajaja
Jajajjaa, muy bueno, yo las parto a todas, jajaja, con gomas o “en llanta”, jaja, y muy bueno eso de “pantalón sin bolsillos”, jajaja.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
Muchachos, es una marca premium, hablemos de autos, por favor. Qué van a pensar en la sede de Tortuguitas cuando lean estos comentarios. ¡Cordura!
Gracias.
Si es bueno , ta bueno qe tengan gomas, pero con una buena cola me conformo mas, depende es un eqilibrio entre varias cosas… Tiene mucho qe ver el comportamiento tb
Metero…
corta manbo te queremos igual….!!