Toyota Argentina y Bridgestone Argentina firmaron un acuerdo para comercializar neumáticos en toda la red oficial de concesionarios que la automotriz tiene en el país.
El convenio contempla además la capacitación técnica de todos los asesores de los concesionarios, y el desarrollo en forma conjunta de materiales promocionales como expositores, soportes y banners para todos los puntos de servicio. Durante la primera etapa se trabajó en 14 concesionarios, y durante 2017 se llegará a toda la red oficial.
“El convenio con Toyota nos permite llegar a nuestro consumidor en conjunto con una compañía que comparte los mismos valores que la nuestra como la calidad, la seguridad y la mejora continua”, señaló Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina.
En tanto el titular de Toyota Argentina, Daniel Herrero, manifestó el trabajo de ambos equipos y aseguró: “La filosofía de la compañía nos obliga todos los días a redoblar esfuerzos para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes”.