La excusa es antojadiza, es verdad, pero no le quita mérito a Renault que en materia de co-brandings es líder indiscutida y buenos beneficios le da. El último acaba de salir y une a la marca francesa con Disney-Pixar. ¿Acaso es una Scénic con DVD incorporado y un set de películas para chicos? No, se trata de la Kangoo 2 con un GPS de regalo. ¿Y esto qué tiene que ver con la productora de películas animadas? “La película de Disney-Pixar, ‘UP, Una aventura de altura’ refleja el espíritu viajero y la libertad, atributos que comparte con Renault Kangoo 2, un vehículo con un diseño innovador y todas las prestaciones necesarias para los viajes en familia y escapar a la rutina diaria”, informó la automotriz mediante un comunicado oficial.
Es por esto que desde el 19 de junio y hasta el 31 de julio, quienes adquieran este modelo se llevarán un equipo de GPS homologado por Renault con cartografía actualizable en la web de la marca y combustible por un valor de $1000. Y, además, quienes lo hagan antes del 30 de junio tendrán una bonificación especial de $2.500 sobre el precio de lista de cualquiera de las versiones.
Los precios de lista de la Kangoo 2 van desde los $54.800 hasta los $72.390 y se destaca el nuevo modelo de siete asientos en tres filas lanzado el año pasado y desarrollado en la fábrica cordobesa de Santa Isabel de manera exclusiva a nivel mundial.
Post relacionados:
Renault aportó un nuevo modelo al co-branding automotor local
Argentina: Renault lanzó la Kangoo 2
1 comentario
llamá a renault y preguntá por que hacen promos si no hay entrega…?
no hay nafta….no hay diesel… son un putarracos…. búé…
a ver… que te dicen….