Citroën Argentina realizó la 8va edición de la Croisère du Chevron, la tradicional competencia de conocimientos y habilidades en la que participan los mejores Técnicos y Recepcionistas de los talleres de la red de concesionarios del país. El objetivo es mejorar cada año la atención a los clientes de la marca y llegar a estar en el podio de las más recomendadas en 2021.
Para ello se convocó a los mejores 24 Técnicos Expertos Citroën (TEC) y a los 8 mejores Recepcionistas Expertos Citroën (REC) que llegaron a esta instancia por haber logrado los mejores resultados en los exámenes a distancia.
La actividad se llevó acabo en el Sheraton Pilar con cuatro modelos de Citroën (dos C3 Aircross y dos C4 Lounge); se sortearon los equipos y arrancaron las pruebas. Al mismo tiempo se realizaron pruebas teóricas desde una notebook y prácticas en el mismo vehículo el cual tenía configurado algunas fallas a resolver.
Una vez terminado el tiempo, el jurado calificaba individual y grupalmente a los participantes por la velocidad y por la calidad del trabajo realizado. De esta calificación surgieron importantes premios para los ganadores, una forma de reconocerles el esfuerzo y habilidades demostradas tanto en esta prueba, como en su desempeño durante todo el año.
Premios individuales a:
1º Puesto: Gabriel Depetris (concesionario Gioda)
2º Puesto: Gustavo Pruyas (concesionario Rouge)
3º Puesto: Juan Zandueta (concesionario L’Effort)
Premios de equipos a:
1º Puesto
Técnico: Marcelo Barrera (Lyon)
Técnico: Abel Viveros Rodríguez (Lourdes)
Técnico: Gabriel Depetris (Gioda)
Técnico: Juan Zandueta (L’effort)
Recepcionista: Darío Loureiro (Notre Dame)
Recepcionista: Guido Amuedo (Chambord)
2º Puesto
Técnico: Darío González (Chambord Panamericana)
Técnico: Pablo Aguilar (Nation)
Técnico: Leandro Dammiano (Revor)
Técnico: Gustavo Pruyas (Rouge)
Recepcionista: Jorge Villareal
Recepcionista: Sebastián Baksys (Parra)
3º Puesto
Técnico: Julio Arinella (Bigsur)
Técnico: Facundo Yarade (Lourdes)
Técnico: Joel Bustos (Naum)
Técnico: Juan Delpino (Reims)
Recepcionista: Norberto Castrioto (Notre Dame)
Recepcionista: Ricardo Barrios (Chambord)
Para Juan Carlos Risolino, director de Posventa de Citroën Argentina, “la Croisière du Chevron es una competencia muy importante, que todos nuestros técnicos y recepcionistas esperan cada año. No sólo los motiva a ganar entre el resto de sus compañeros y colegas argentinos, sino que van por el primer puesto de América Latina y luego por el mundial que se hará el año que viene en nuestra casa matriz, Francia”.
“Esta acción como tantas otras que realizamos cada año colaboran en perfeccionar cada día a nuestros recursos humanos que son en definitiva los que atienden directamente a nuestros clientes al momento de llegar a nuestros talleres de toda la Argentina y también los que cuidarán los autos de aquellos que eligen la marca”, resalta Risolino.
“La promesa de marca “Be different, feel good” tiene una activación 360 en todo el mundo, desde la concepción de los productos Citroën hasta en la practicidad de sus servicios, pero siempre con una premisa en común: la transparencia hacia los clientes”, afirma la automotriz gala.