Lifan Argentina sigue ampliando su oferta de productos en el país, basando su estrategia en los SUV y utilitarios livianos. La llegada del MyWay supone un paso más en este sentido, con el foco puesto en las familias numerosas.
El MyWay es un SUV de siete plazas que se importa desde China en principio en una sola versión y nivel de equipamiento, con motorización naftera y caja manual. Estamos ante un vehículo de 4.440 mm de largo; 1.706 mm de ancho y 1.730 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.720 mm.
Su mecánica está dada por un cuatro cilindros naftero, 16v de 1.8 litros con sistema VVTi que entrega una potencia máxima de 132 cv @ 6.000 rpm y un par neto de 164 Nm @ 4.200 rpm.
La marca resalta que el impulsor está preparado para funcionar perfectamente con nafta súper (93 octanos) lo que supone un ahorro al momento de llenar los 50 litros de su tanque de combustible.
La transmisión es manual de cinco marchas y la tracción es delantera; los neumáticos son Maxtrek Maximus M1 en medida 215 55/R17 con llantas de aleación y neumático homogéneo alojado en el interior.
Características
El MyWay es un SUV que externamente luce voluminoso, con un frente curiosamente de “nariz chata” y un remate posterior con líneas ascendentes y refuerzan la idea de que es alto.
Su interior es amplio, con tres filas de asientos para alojar hasta siete pasajeros, y un espacio de carga de 210 litros, ampliable hasta los 703 litros si se rebate la tercera fila.
Esta única versión cuenta con dirección asistida eléctricamente; tapizados y volante multi-función forrado en cuero ecológico en dos tonos; sistema multimedia con pantalla táctil con cámara de retroceso, mp4, puerto USB y conectividad Bluetooth; sensor de estacionamiento trasero; aire acondicionado electrónico con salida para las tres filas; alza-cristales eléctricos; cierre centralizado con mando a distancia y espejos retrovisores eléctricos con luz de giro incoporada, entre otros.
La dotación de seguridad incluye (solamente) doble airbag; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; Control de Estabilidad (ESP); luces diurnas (DRL); faros anti-nieblas delanteros; cinturones de seguridad de tres puntos y apoya-cabezas en todas las plazas y ganchos ISOFIX para sillas de niños.
Su precio de lanzamiento es de $414 mil y se ofrece con tres años de garantía o 60 mil km.
2 comentarios
Pingback: "El segmento de los SUV está en crecimiento y hay espacio para más marcas" | Cosas de Autos Blog
Pingback: Lifan Argentina ya muestra el X70, su gran apuesta para 2018 | Cosas de Autos Blog