Argentina: Volkswagen superó las 100 mil unidades vendidas y mantiene el liderazgo

0

Transcurridos los primeros ocho meses del año, Volkswagen Argentina superó la barrera de las 100 mil unidades vendidas en el país y mantiene, por decimocuarto año consecutivo, el liderazgo de mercado. Con más de 102.854 unidades vendidas, la marca alemana alcanza el 16,44% de participación de mercado, mejorando en un 30,9% la performance del año anterior.

Esto se da a pocas semanas de la presentación del Nuevo Polo, un moderno vehículo global que se fabricará en Brasil y que llegará en el inicio de 2018 para posicionarse en el segmento B, entre el Gol y el Golf, y que la marca asegura que es un “auto que revolucionará la industria”. Más adelante se sumará el Virtus, la versión tri-cuerpo del Polo.

Cristián García Sarubbi

Cristián García Sarubbi, gerente general de VW Argentina.

“La completa gama de vehículos que ofrece Volkswagen, cada vez más seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos”, sostuvo Cristián García Sarubbi, gerente general de VW Argentina.

Además, el directivo agregó que “seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan orgullosos de tener un Volkswagen, ofreciéndoles los mejores vehículos, atractivas herramientas de financiación y la mejor calidad de atención a través de su gran red de concesionarios”.

El Gol sigue siendo el modelo más elegido por los argentinos, superando las 32.190 unidades comercializadas en lo que va de 2017. Como vehículos destacados, cabe también mencionar las 14.936 de Suran y las 16.219 de Amarok.

Asimismo los lanzamientos de este año han empujado mucho al mercado, como Beetle, Passat, up! Pepper y Amarok V6.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta