Intuyo que este aviso conseguirá en Italia lo que busca: emocionar a los televidentes. Se estrenó hace 48 horas en la televisión de mis antepasados y hace un racconto a varios de los sucesos y personajes más importantes de los últimos 50 años.
Está armado sobre la base de la película Cinema Paradiso (con Toto como “protagonista”) y narrada por un locutor de esos que buscan con su voz, llegar hasta lo más profundo.
“La nuova Fiat” es el slogan final y todos los emblemas de la marca desembocan en el último, el que se luce desde el Bravo en adelante y que ahora tiene su lugar en el Cinquecento. ¿Nace un mito?
Post relacionado:
Todo vuelve, también el Fiat 500
5 comentarios
Me tomo el atrevimiento de contestar tu pregunta…. Si, definitivamente nace un mito… El 500 es sencillamente hermoso y trae consigo una carga histórica y emotiva muuuy grande. Y como si fuera poco, el momento de la industria automotriz mundial es optimo, por lo que -además- se venderá mucho.
Saludos.
Se me cae una lagrima, de solo pensar la lagrima que se le caeria a mi abuelo si viera este comercial.
Un auto con la belleza de las cosas sencillas. Sin dudas me compraria uno (si su valor fuese logico, claro esta).
porque ademas de bello y bien resuelto, es un llamado a la emocion…
Miren las fotos, si realmente no es una pequella hermosura:
http://es.autoblog.com/2007/07/05/explosion-fotografica-del-fiat-500/
Y por ultimo; lo que si me haria llorar, es que no lo traigan a Argentina, porque este es uno de los pocos mercados mundiales en los que FIAT tuvo una historia bellisima desde los ’60 con el fitito (cosa que Brasil no). Sr Rattazzi, podriamos separarnos alguna vez de lo que dicte Fiat Brasil? asi podemos emocionarnos con este “recuerdo” para muchos
Seba
Cada vez que lo veo me gusta más. Nunca tuve un 600, pero cómo me gustaría tener un 500 !!
Un auto lleno de emotividades..
el fiat cinquecento es el mejor auto compacto desde el topolino, el 500 , el cinquecento de los 90´y ahora el nuevo 500