Volkswagen Argentina firmó un acuerdo con el Grupo Discovery para producir en conjunto ocho cápsulas temáticas para la televisión y medios digitales. El programa que se llama “Socios” tiene como fin principal dar a para conocer todos los atributos de la pick-up. El foco está puesto en la sociedad que conforman la Amarok y su conductor, que en este caso es el actor Federico Amador.
Amador es embajador de Amarok, trabajó en dieciséis novelas, tres películas y nueve obras teatrales además de haber conducido algunos programas orientados a aventura y medio ambiente. En esta oportunidad participa de esta co-producción donde Amarok es su gran socia de aventuras.
El formato son cápsulas de dos minutos y tienen lugar en diversas situaciones y lugares que ponen a prueba a quien está detrá del volante. La pick-up de VW aparece constantemente recorriendo rutas y caminos naturales de todo el país mostrando así sus características.
“A una sociedad bien consolidada no hay obstáculo que la frene”, sostiene Hernán Abaroa, responsable del programa Experto Amarok y participante de la producción. “Estamos muy contentos con los resultados, porque podemos demostrar con hechos muchos atributos, además del alcance y la potencia que tiene nuestra pick-up. Por ejemplo, es la única con caja automática de 8 marchas con doble tracción integral permanente y con asistente electrónico Off Road que entre otras cosas mejora el ABS”, agrega.
“Socios” son ocho capítulos diferentes que salen al aire en Discovery Turbo y Discovery HD, con varias repeticiones diarias. También están disponibles en el canal oficial de YouTube de Volkswagen Amarok y Discovery Turbo.
“Socios” – Capítulo 1
“Socios” – Capítulo 2
“Socios” – Capítulo 3
“Socios – Capítulo 4”
“Socios – Capítulo 5”
“Socios – Capítulo 6”
“Socios – Capítulo 7”
.