Kia Argentina continúa expandiendo su red de concesionarios y mantiene firme su estrategia comercial con la finalidad de dar cobertura nacional de venta y posventa.
Es así que durante 2018, la automotriz coreana inauguró concesionarios ubicados en las provincias de Salta, Tucumán y Tierra del Fuego, (Ushuaia y Río Grande). A estos se suman los nuevos concesionarios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano, y en el Gran Buenos Aires, en San Isidro, Parque Leloir y Quilmes. De esta forma ya alcanzó un total de 29 puntos de venta.
Durante diciembre, abrirá sus puertas un nuevo concesionario en Tandil y para 2019 está planificado inaugurar nuevos salones de venta con servicio posventa que reforzarán la presencia de la marca.
Cabe destacar que todas las instalaciones cumplen con los exigentes estándares globales de la marca en aspectos de identificación, diseño del local y comodidades para clientes, integrando en un mismo lugar las unidades de negocio de ventas de unidades, servicio posventa y venta de repuestos.
A nivel mundial, la marca está trabajando fuerte en la aplicación de esta nueva imagen así como también en la implementación de nuevas tecnologías para el diagnóstico de las unidades que minimizan los tiempos de reparación y mejoran sensiblemente los índices de satisfacción de los clientes.
“Uno de los pilares de Kia es la satisfacción del cliente y la filosofía de la marca es que los concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo y luego hacerlo sentir parte de la familia Kia a través de un servicio de posventa personalizado con una garantía de 5 años o 100 mil km, única en el mercado. Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”, expresó Carlos Bucchi, gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina.
.