En un evento realizado en el espacio sustentable Border, la aseguradora La Caja presentó “Prevení en la Ruta”, la campaña de marca que desarrolló durante el verano y que tiene como escenario principal las rutas nacionales y provinciales del país.
Como parte de la actividad, se dio a conocer el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.
“Con esta acción buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella”, señaló Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja. “En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca”, agregó.
Del evento participaron especialistas de tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas. Jota Leonetti, Fernando Molinero y José Bianco fueron algunos de los que se sumaron, junto a referentes de la empresa, para concientizar sobre la prevención.
.