Kia Argentina anunció este jueves la designación de Luciano Ferrari como nuevo gerente Comercial, de Marketing y Producto de la marca coreana en nuestro mercado.
Estará a cargo de la red de concesionarios, la estrategia de producto y el plan de marketing, liderando los equipos para alcanzar los objetivos definidos por el importador y distribuidor local, el grupo chileno-español SK-Bergé Auto.
“En lo personal siento que es un gran desafío y encaro este nuevo proyecto con muchas ganas; es un orgullo ser parte del equipo de una marca que desde su desembarco en Argentina sólo tuvo un crecimiento constante y sostenido. Vengo a continuar ese camino”, afirmó Ferrari, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria automotriz, ocupando diferentes posiciones; durante los últimos meses se desempeñó como gerente comercial Regional de Peugeot Argentina, y anteriormente había sido coordinador de Ventas, dentro del Grupo PSA.
De esta forma se ocupa el puesto dejado vacante por Pablo García Leyenda, quien fue recientemente nombrado como director comercial de FCA Automobiles Argentina.