Nissan Argentina anunció la designación desde el 1 de agosto de Pablo Marcó como gerente senior de Comunicaciones Corporativas para la gestión de la Comunicación Externa e Interna de la filial local.
En su nueva posición, tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y la implementación de la estrategia de relacionamiento con los medios de comunicación y el posicionamiento de la marca corporativa con los diferentes líderes de opinión. A su vez, dará soporte a las áreas core del negocio, principalmente en lo relacionado con las novedades de los modelos que Nissan comercializa en el país.
Marcó, quien reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina, ingresó en la compañía en 2017 como gerente senior de Asuntos Gubernamentales; desde esa posición trabajó dando soporte al desembarco del proyecto de la pick-up Frontier que comenzó a producirse en la provincia de Córdoba en 2018.
Es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral, cuenta con estudios de posgrado en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la misma universidad, y previo a su ingreso a Nissan trabajó en diferentes compañías multinacionales de consumo masivo y de servicios.