A pocos días de comenzar la máxima cita del rugby mundial, Kia Argentina enfrentó en un desafío distinto a dos de los máximos referentes del rugby argentino, que estarán representando al país en Japón.
Con el objetivo de exigir la precisión, fuerza, destreza, puntería y concentración, pero fuera de una cancha de rugby y en un ambiente distendido, la marca coreana realizó el Kia Rugby Golf: una cancha de golf profesional, tres hoyos diseñados para la ocasión y una pelota de rugby.
Por un lado, Pablo Matera, embajador de Kia, y respetado por todos sus rivales, se consolida como uno de los mejores jugadores del mundo. Capitán y emblema, guiará a la argentina esperando alcanzar la máxima gloria. Por el otro, Tute Moroni, líder y figura indiscutida del equipo, hoy realidad de aquella joven promesa que supo ser cuando daba sus primeros pasos en el rugby de elite. Todo ante la atenta mirada y máxima autoridad de Marta Altberg, voz autorizada del periodismo deportivo.
Los interesados podrán ingresar a los canales oficiales de la marca y conocer al ganador del desafío. Además, disfrutar en los próximos días de las “perlitas”, bloopers, conversaciones, mejores golpes y muchos más.
La automotriz coreana viene trabajando hace años junto al deporte. Es la automotriz oficial de la FIFA, main sponsor del Australian Open de tenis y patrocinador de Rafa Nadal.
La marca comparte los valores del deporte y promueve su desarrollo en todo el mundo. En Argentina, la marca ha estado ligada al rugby, hockey, tenis, surf, futbol, entre otros deportes. Actualmente, se encuentra preparando la temporada de polo, donde volverá a ser main sponsor de La Aguada.