Lubricantes: la marca Mobil se renovó y relanzó en Argentina de la mano de Moove

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La marca americana de aceites lubricantes Mobil oficializó su relanzamiento en la Argentina de la mano de Moove como su nuevo distribuidor. Con una imagen renovada, se apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes Mobil en los lugares menos pensados, desde autos y motos hasta cohetes espaciales.

Mobil se relanza en Argentina

Moove, que es una de las mayores empresas de lubricantes y aceites básicos del Latinoamérica, pone toda su estructura y experiencia para generar los cambios necesarios a nivel local con el fin de fortalecer la marca y movilizar el mercado.

“Argentina es un mercado foco para Moove y buscamos realizar acá un trabajo sostenible y de largo plazo. El nuevo posicionamiento de la marca es el inicio de esa construcción y tiene como objetivo mostrar a todos nuestros públicos los innumerables universos que Mobil abarca además de la calidad y tecnología presentes en nuestros productos”, declaró Marcelo Xavier Leite, director general de Moove en Argentina.

Mobil se relanza en Argentina

Marcelo Leite, director general de Moove en Argentina presentó la nueva imagen de Mobil.

Moove pertenece a COSAN, uno de los grupos empresarios más grandes de Brasil con inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística.

En sus más de 80 años de historia, COSAN diversificó su campo de actuación y en la actualidad su portafolio incluye grandes empresas como Raízen Combustibles, Raízen Energía, Comgas, Moove y Rumo, líderes en sus respectivos sectores.

Moove inició sus operaciones en 2008, después de adquirir los activos de ExxonMobil en Brasil, asegurando su acceso a las tecnologías globales y fórmulas más avanzadas de los productos de la marca Mobil para autos, motos, industria y transporte.

En 2017 se inició una transformación del negocio con una evolución basada en claras prioridades estratégicas: equipos de alta performance, cultura de eficiencia y expansión de los negocios. Con la excelente performance de crecimiento, la compañía expandió sus operaciones internacionales adquiriendo los derechos exclusivos para la fabricación y distribución de lubricantes Mobil en Brasil.

Con una inversión de casi u$s 90 millones en adquisiciones e infraestructura, hoy el fabricante está presente en Brasil, EE.UU., Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El plan de crecimiento de la compañía busca duplicar su facturación hasta 2022.

Mobil lubricantes

Moove cuenta con dos fábricas: una en Río de Janeiro, Brasil con puerto y almacenaje propio, que es la más moderna de América Latina en lubricantes, y la otra en Kent, Inglaterra. Juntas poseen una capacidad de producción anual de más de 400 millones de litros de lubricantes y especialidades químicas. Los productos y servicios ofrecidos pasan por rigurosos procesos que garantizan los más elevados estándares de seguridad, calidad, control, eficiencia y sustentabilidad.

Ahora Moove llega a la Argentina con el objetivo de reposicionar la marca Mobil recuperando el prestigio y valor en el mercado, y para eso lanza la nueva campaña con el lema. “Si hay movimiento, hay Mobil”.

En Argentina, Mobil cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

Así es la línea Mobil
Mobil cuenta con una línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado y genera movimiento para todo tipo de vehículos y motores:
-Mobil para industrias ofrece una amplia gama de soluciones en aceites y grasas sintéticas para los más diversos sectores y aplicaciones industriales.
-Mobil Delvac para camiones y maquinarias agrícolas.
-Mobil Super para autos.
-Mobil Super Moto para motos.

Mobil lubricantes
“Nuestra presencia en segmentos tan diversos refuerza nuestra amplia experiencia en productos que maximizan el movimiento tanto en vehículos de todo tipo como en las industrias más diversas. Ya sea que se trate de llevar astronautas al espacio, asegurar el movimiento en todas las industrias, el transporte terrestre, aéreo, marítimo, o para automóviles, motocicletas y camiones, Mobil siempre está presente donde hay movimiento”, señaló Leite.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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