Les comentaba el sábado que me llamaba la atención la actitud desinterasada de Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, quien en lugar de cuidarse y “hacer buena letra” sabiendo que tendrá como compañero a Michael Schumacher en lugar de Felipe Massa, prefirió debutar en el World Rally Car (WRC) en el Rally de Finlandia. Bueno, sin saberlo, el finlandés se pegó fuerte el sábado con su Fiat Punto Abarth del Grupo N y logró ponerle los pelos de punta a su patrón Luca di Montezemolo cuando las imágenes de su vuelco dieron la vuelta al mundo.
Aún sin mucha experiencia, Kimi perdió el control en una curva embarrada y terminó volcando contra los árboles. Afortunadamente tanto Raikkonen como su copiloto, Kaj Lindstrom resultaron ilesos pero -lógicamente- tuvieron que abandonar cuando marchaban 15º en la general y terceros en su divisional. Anteriormente, Kimi se había equivocado en una bifurcación de caminos y tuvo que volver sobre sus pasos para corregir su error.
El accidente de Raikkonen en el Rally de Finlandia
3 comentarios
No por nada le dicen a Kimi Iceman o “El hombre de hielo”, después del accidente ni se inmutó, jajaja, Sigue hecho un iceberg, parecía que se iba a hacer cubitos, cuac!.
Saludos, Ignacio.
http://ar.geocities.com/imanchad
Pingback: El Fiat Punto debuta en el rally argentino | Cosas de Autos Blog
Pingback: Blog de Autos » Blog Archive » El Fiat Punto debuta en el rally argentino