Volkswagen Argentina se suma al car sharing de la mano de VW Move

0

Volkswagen Group Argentina lanzó VW Move, su nuevo servicio de uso temporal de vehículos compartidos, conocido como car sharing.

VW Move

En una primera etapa, el servicio será ofrecido a empleados del Centro Industrial Pacheco y durante el primer semestre de 2021 se extenderá para los colaboradores del Centro Industrial Córdoba y para los clientes de la ciudad de Córdoba, quienes podrán encontrar las unidades en los concesionarios oficiales de VW.

Al servicio se accederá a través de una app específica para celulares, la cual, tras validación de datos, tanto de formas de pago como de validez de registro de conducir, permitirá recoger y entregar la unidad Volkswagen rentada en el mismo punto de origen.

La etapa final contemplará la disposición de un mayor número de unidades, distribuidas en distintos puntos del país también a través de la red de concesionarios oficiales.

El programa VW Move y el servicio de car sharing se concreta mediante un acuerdo con RDA Mobility, quién brindará el soporte tecnológico para ofrecer una experiencia 100% digital.

“VW Move permitirá al usuario acceder a toda la gama de modelos de la marca de manera flexible y de acuerdo a sus necesidades, a través de una experiencia 100% digital. Junto a otras iniciativas de la marca, esta nueva plataforma demuestra nuestro compromiso para lograr la trasformación de Volkswagen hacia las nuevas tendencias de la movilidad”, dijo Martín Massimino, director comercial de Volkswagen Group Argentina.

VW Move

“Personalmente, me gusta pensar a la compañía como algo más que un fabricante de vehículos. Ofrecemos productos, servicios y, sobre todo, experiencias. Así nace nuestro sistema de car sharing, con el objetivo de abrir las puertas a todo aquel que precise de un Volkswagen”, detalló Thomas Owsianski, CEO y presidente de Volkswagen Group Argentina

“Estamos viviendo el proceso de transformación cultural más grande en la historia de la compañía a nivel global. Este es un paso más para ser cada día una empresa más ágil, digital, eficiente, humana y por sobre todas las cosas enfocada en el cliente”, añadió.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta