Fiat anuncia el inicio de la comercialización de las nuevas versiones de su modelo Fiat Palio el cual incorpora una actualización a nivel diseño.
Los cambios respecto al modelo actual son los siguientes: nuevo frontal con proyectores bi parábola; nuevas molduras cromadas en rejilla radiador y alojamiento de faros de profundidad; nuevos faros posteriores; nuevo cuadro de Instrumentos fondo negro; limpiaparabrisas automático (al conectar el lavaparabrisas); temporizador de luz interior y limpia-lavaluneta automático (al conectar marcha atrás con limpiaparabrisas funcionando).
El Nuevo Palio ELX 1.4 2010 agrega además una nueva versión de entrada en carrocerías de 3 y 5 puertas, con equipamiento acorde a la oferta del segmento: aire acondicionado; dirección asistida; apoyacabezas traseros; espejos retrovisores con comando interno manual; tacómetro; tercera luz de Stop; SistemaFiat Code; equipo de sonido con AM/FM, cd y mp3; computadora de abordo y cinturones de seguridad traseros inerciales.
Además se puede optar por dos Packs para incrementar el nivel de confort y seguridad, lamentablemente ambos están disponibles solamente para la versión 5 puertas. El Pack Active incluye: alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas; faros delanteros de profundidad; asiento trasero bi partido 1/3 y 2/3; alarma y manijas de puertas y espejos retrovisores externos color carrocería. Su costo es de $1.900.-
El Pack Emotion incluye todo lo anterior más: llantas de aleación liviana; espejos retrovisores eléctricos; airbag conductor y pasajero; equipo de sonido con AM/FM, cd, mp3, frente desmontable y entrada USB. Su costo es de $5.600.-
Además, como opcional libre se puede optar por ponerle frenos con sistema ABS cuyo valor es de $2.200.-
Versiones y precios de lanzamiento:
Fiat Palio ELX 1,4 3 puertas: $46.050.-
Fiat Palio ELX 1,4 5 puertas: $47.550.-
Fiat Palio 1,8 R 5 puertas: $57.800.-
10 comentarios
Lindo…Barato y bien euipado…,? CUANTO hace que robamos con este modelo cada ves mas restilizado… ,salió en el 97..? no me jodan este y el siena son como el falcom de 09..? una batata barata camuflada….! ya no es ni el mas barato por que el Corsa esta mas a bajo….( bué es un corsa…)
yo te diría que solo BARATO… de producir. 48 lucas y no trae radio?… por qué somos tan giles en este país? en Brasil no hacen lo mismo
totalmente, Palio/Siena y Corsa Classic son como fueron el Falcon, el R12 y el P504… solo que estos no eran tan malos
a mi me parece un lindo autito, soy joven y estoy por comprarme mi primer auto para ir a la facu, y estoy pensando en este, ustedes cual me recomiendan?
A mi me parece muy interesante para ser tu primer auto, ademas los repuestos fiat son economicos y los conseguis en todos lados.
Una buena opcion.
martín, un corsa. igual de malo pero cuesto menos. por 44lucas podés conseguir algún fiesta 2007 o Astra 06, hay algunos 206 pero ahí tenés que fijarte muy bien porque hay algunos muy caminados
daniel… alguna vez te compraste un 0Km??? si no, probá es muy linda experiencia, por un par de años te olvidas de gastar plata en el auto. Toda la vida este auto 0Km antes que un 206 usadito.
y juan vos leíste el posteo? dije que me parece mejor un corsa que es igual de malo pero cuesta un poco menos. tiré un par de usados por tirar porque hay gente q igual prefiere algo usado y por esa plata se puede comprar varios usados en buen estado.
este palio por ese precio es un cochazo, y mas si lo pagas con un credito en cuotas, ni a palos un usado, menos un corsa clasic (quedó en la historia) el palio con los reestiling que le hicieron esta muy actualizado, el interior es impecable, muy bien terminado y completo. El motor fire 1.4 es un excelente motor, moderno, economico y confiable.
un 206 diesel con techo cuidado o este palio cero? No tengo idea, pero me parece q los autos cero se fueron demasiado en precio
hola daniel. mirá creo que por 45000 te conviene un corsa classic que es por demás de confiable, con nuevo motor y más potente. mi esposa tiene un palo top fire2004 0k. traia el buen motor fire 1,3 16 v. pero en la ruta es muy inestable, producto de su poca distancia entre ejes y altura. los repuestos son baratos pero los materiales tb lo son. Y te recomendaría un coche con radio con display repartido, porque si no te los afanan. Le compraré un corsa classic gls, que trae ese tipo de radio bipartida, llantas, alarma, alzacristales, llantas antinieblas etec etc, y vale el 4 puertas 45000. si no, ya te pasas a los más nuevos como agile, punto, c3 que cambiará la linea el año que viene. los demás: 207, corsa, palio-siena, fiesta, son lineas algo viejas ya, pero son bastante más baratos y confiables. Mucha suerte. cristián.