La marca RAM presentó este domingo por primera vez su pick-up eléctrica a batería denominada RAM 1500 REV. y lo hizo nada menos que con el estreno de su comercial de TV en el marco de la final del Super Bowl.
A su vez, marcó el inicio oficial de la preventa para los interesados en ser los primeros en subirse a la primera RAM electrificada, los que pueden llenar sus datos en RamRev.com
El comercial de 60 segundos, “Premature Electrification”, se transmitió a principios del cuarto cuarto del juego que consagró a los Chiefs de Kansas City ante los Eagles de Filadelfia, y en las redes sociales de la automotriz. El comercial presenta al actor Jason Jones (“The Detour”, “The Flight Attendant”, “The Daily Show”) mientras aborda algunas posibles ansiedades de electrificación que los consumidores pueden tener sobre la compra de un vehículo totalmente eléctrico, que incluyen alcance, potencia y carga útil.
“Creamos este comercial para hablar directamente con los propietarios de camionetas RAM y los posibles propietarios de camionetas para aportar un poco de humor alegre a la conversación sobre vehículos eléctricos de alta tecnología, que legítimamente se toma a sí misma muy en serio”, dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis.
“A medida que abrimos la posibilidad de realizar una reserva para un lugar en la fila y poder pedir por adelantado la RAM 1500 REV, queríamos abordar directamente cualquier inquietud potencial sobre las camionetas EV utilizando un enfoque que creemos que resonará con nuestros consumidores que compran camionetas. La intención del anuncio es que nuestros compradores sepan que hemos escuchado sus inquietudes como parte de nuestro diálogo con ellos durante los últimos años mientras nos preparamos para presentar la RAM 1500 REV totalmente eléctrica al mercado en 2024”, sostuvo Francois.
“La marca RAM ha redefinido el segmento de camionetas pickup antes, y lo hará una vez más con su nueva RAM 1500 REV”, dijo por su parte Mike Koval Jr., CEO de la marca RAM–Stellantis.
“Creemos en brindar la gama adecuada a nuestros clientes, y la 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se agregarán a nuestra línea actual de camionetas. Estamos en un emocionante viaje de electrificación que hará que RAM supere a la competencia en las áreas que más les importan a los clientes: autonomía, carga útil, remolque y tiempo de carga”, agregó.
Con la primera aparición de la nueva RAM 1500 REV totalmente eléctrica, “Electrificación prematura” continúa el viaje electrificado de la marca, redefiniendo el segmento de pick-ups. El compromiso de RAM de agregar soluciones de electrificación a su cartera respalda el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030 para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y accesibles.
1 comentario
Pingback: La nueva camioneta RAM 1500 REV totalmente eléctrica que llegará en 2024 - Automotores Vazquez