Arrancó junio y la primera noticia relevante la da Chevrolet con el inicio de la comercialización de la Nueva Montana, la pick-uop compacta que ya se produce y vende en Brasil, Paraguay y Uruguay, y que se lanzará oficialmente en poco tiempo más a nivel local.
El segmento en el que se encuentra está en franco crecimiento y los clientes argentinos que estén interesados en adquirirla ya pueden hacerlo a través de plan de ahorro (Plan Chevrolet), donde se prometen “beneficios exclusivos del lanzamiento, referidos a descuentos en cuotas iniciales y en los seguros”.
¿Qué ofrece Plan Chevrolet para la Nueva Montana?
La suscripción de plan de ahorro para la Nueva Montana ofrece el financiamiento del 100% del valor de la unidad en hasta 120 cuotas. Además, se otorgará a los clientes un 20% de descuento en las cuotas 2 a 6 y un 50% de descuento en los primeros 6 meses del seguro del vehículo, contratando el mismo en San Cristóbal (Todo riesgo o Terceros completo premium); Orbis (Todo Riesgo o Terceros completo premium); La Segunda (Todo Riesgo o Terceros completo premium); Triunfo (Terceros completo); Zurich (Todo Riesgo o Terceros completo premium + granizo).
Podrán acceder a los beneficios aquellos clientes que suscriban entre el 1 de junio y el 30 de junio, y dichos beneficios podrán extenderse a meses sucesivos.
La gama en Argentina se ofrecerá en un primer momento sólo en nivel de equipamiento LTZ y durante el segundo semestre se incluirá la versión inmediata superior Premier (tope de gama). El precio de la Nueva Montana LTZ es de $10.939.900 y el valor de la cuota parte en $95.541,06 (válidos al 1/06/2023).
Durante el primer mes de preventa a través de suscripciones del Plan Chevrolet, la Nueva Montana podrá conocerse en un salón virtual diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales, y solicitando un turno desde el sitio web de la marca, conocerán la nueva pick-up a través de una video llamada donde el asesor mostrará el producto y responderá consultas técnicas y comerciales.
“Para nosotros es un orgullo que sea Plan Chevrolet el brazo comercial inicial de este importante lanzamiento local. Esta herramienta de financiamiento ha cobrado un gran protagonismo que brinda la oportunidad de acceder al 0 km a muchas personas en nuestro mercado. Nuestro plan de suscripciones exclusivo de la Nueva Montana ofrece beneficios de lanzamiento muy atractivos para dar el mejor puntapié inicial en Argentina”, asegura Andrés Carfagna, presidente de Plan Chevrolet Argentina.
Características de la Nueva Montana
La Nueva Montana mide 4.717 mm de largo; 1.798 mm de ancho (2.097 mm con espejos); 1.659 mm de alto y 2.800 mm de distancia entre ejes. Tiene una capacidad de carga de 637 kg y 874 litros. Su caja mide: 1.170 mm de largo; 1.273 mm de ancho; 1.008 mm de ancho entre guardabarros y 587 mm de alto.
Mecánica
Está equipada con el motor turbo naftero de cuatro cilindros, 1.2 litros de 132 cv y 190 Nm de torque, con caja automática de seis velocidades. No se informó si llegará también con la transmisión manual de cinco marchas.
Equipamiento
De serie ofrece seis airbags; Control de estabilidad y Tracción; Asistente al arranque en Pendientes; control de velocidad crucero con limitador de velocidad; ganchos ISOFIX; faros DRL de LED; sensor de estacionamiento con cámara de reversa; llave inteligente con botón de arranque; tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso; luz de caja de carga; central multimedia táctil con pantalla digital de 8″, My Link, Onstar y Wifi nativo, y llantas de 17″, entre otros.
Más info en: www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet
“En Chevrolet traemos un nuevo concepto de pick-up compacta inteligente, al cual bautizamos como Smart Utility Pick-up (SUP), ya que la nueva Montana es un vehículo innovador que une el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una pickup. Es uno de los propósitos de este nuevo modelo que otorga las cualidades de ambos. Con Montana reafirmamos nuestro compromiso de presentar al mercado argentino productos atractivos, competitivos y alineados a nuestra visión y filosofía de marca”, afirma Raúl Mier, director comercial de General Motors de Argentina.
Comercial de la Nueva Montana para Uruguay
.