¿Qué es la Abarth Racer’s Academy que abre en Argentina?

0

Abarth Racing Academy

Como una forma de fidelizar a sus clientes y potenciar el espíritu deportivo que tiene desde sus orígenes, Stellantis abre las puertas en nuestro país de la Abarth Racer’s Academy. Se trata de una suerte de escuela de conducción para los clientes de esta submarca que ya se comercializa localmente con un par de modelos.

“La Abarth Racer’s Academy llega a nuestro país con una propuesta única para los amantes de la deportividad y la velocidad: acelerar en pista de manera segura y tener una verdadera inmersión en el universo del escorpión más famoso del mundo”, se anuncia.

La misma tendrá su funcionamiento en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá jornadas y cupos limitados, y toda la información estará disponible recién a partir de julio cuando arranque “The Scorpionship Club”, el club de beneficios de Abarth en Argentina.

El programa de la jornada incluye dos ejes temáticos; el primero vinculado a la conducción segura donde los participantes aprenderán sobre situaciones de conducción habituales y podrán realizar maniobras clásicas como la denominada “Prueba del alce”, de slalom y de frenado sobre superficies húmedas.

El segundo eje comprende una instrucción de manejo deportivo en pista, donde además de aprender los tips más importantes, los invitados participarán de diferentes competencias con premios para todos ellos.

Antes de iniciar, los invitados recibirán una orientación y un clase teórica sobre los modelos Abarth y sus características, y tanto el Pulse Abarth como el recientemente lanzado Fastback Abarth, estarán disponibles en el circuito.

Abarth Racing Academy

La actividad comprende módulos teóricos-prácticos dictados por profesionales del automovilismo, simuladores y exhibición de vehículos históricos, entre otras atracciones.

“Abarth es mucho más que una división deportiva. Es una verdadera comunidad de apasionados por la velocidad, y en ese camino desde la marca estamos buscando constantemente espacios para reconocer y valorizar la pasión que nuestros clientes tienen por el Escorpión”, destaca Martín Scrimaglia, Brand Manager de Fiat & Abarth en Argentina.

“Pensando en eso, estamos entusiasmados de presentar Abarth Racer’s Academy y próximamente nuestro The Scorpionship Club, el club de beneficios mediante el cual brindaremos diferentes oportunidades exclusivas, entre ellas, esta oportunidad para que nuestros clientes conecten aún más con nuestro universo y sientan toda la emoción y adrenalina de una experiencia en pista”, agrega.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.