El Nuevo Peugeot 2008 es una de los lanzamientos del año en nuestro país y su llegada al mercado supone un hito comercial e industrial.
Ahora, a poco de su llegada, la marca del León inicia la posibilidad de suscripción de este modelo a través del plan de ahorro Peugeot Plan o bien realizar una reserva, en ambos casos a través de los concesionarios oficiales.
El precio del Nuevo 2008 disponible por Peugeot Plan es de $31.200.000 para la versión de entrada de gama.
En este caso se trata de un plan de ahorro de 84 meses con modalidad 70/30 con adjudicación pactada en las cuotas 2,4,6 y 12, licitando como mínimo el 30% de la alícuota extraordinaria.
El valor de la primera cuota para suscribir es $241.305 y este plan posee además como beneficio exclusivo de la pre-venta una bonificación del 50% de la alícuota durante 10 meses para los clientes que adjudiquen y soliciten su Nuevo 2008 en el primer acto de adjudicación.
En el caso de la venta tradicional, además de visitar a un concesionario se puede ingresar en el sitio www.peugeotstore.com.ar/nuevo-peugeot-2008 y ser el primero en reservarlo.
Hasta el momento, la automotriz francesa no reveló cuáles serán las versiones ni motorizaciones, aunque se intuye que serán tres niveles de equipamiento y el más alto será el GT-Line (presentado en el verano en la Costa).
Lo más relevante pasa por la confirmación de que estrene para un modelo de producción local el motor turbo de tres cilindros, 12v de 1 litro que entrega 120 cv y 200 Nm de torque, asociado a una transmisión automática CVT.
Es el impulsor que los clientes de 208 esperaban desde hace tiempo y que casi conjuntamente con la llegada del Nuevo 2008 también recibirá la versión más equipada del hatch que se hace en Palomar.
El lanzamiento oficial del SUV se concretará en la primera quincena de agosto.
.