Renault inauguró en la provincia de Mendoza el primer rnlt de la Argentina, un nuevo formato de punto de venta con el que la marca amplía su red de distribución.
Este Concept Store está ubicado en el Palmares Mall y no sólo es el primero en su tipo en nuestro país sino también el tercero de América Latina, luego de las aperturas en Colombia y Uruguay.
Forma parte de una estrategia global que contempla la inauguración de otros 20 nuevos rnlt en ciudades emblemáticas como Seúl, Bruselas, Milán, Roma, Róterdam, Londres y Berlín.
“La inauguración de nuestro primer rnlt en Argentina marca un nuevo capítulo en nuestra estrategia de marca, centrada en ofrecer experiencias innovadoras y reforzar nuestra conexión con los consumidores. Con esta apertura, Renault reafirma su compromiso con el desarrollo de una red federal y robusta en Argentina, garantizando una experiencia de marca excepcional en todo el país”, afirmó Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.
Como parte de una estrategia a nivel global, los rnlt se situarán estratégicamente en zonas de gran afluencia en el centro de las ciudades o en grandes centros comerciales.
En este espacio compacto, de dimensiones más reducidas que los showrooms tradicionales, cada detalle fue pensado para ofrecer una inmersión total en el universo Renault.
En este espacio compacto, de dimensiones más reducidas que los showrooms tradicionales, cada detalle fue pensado para ofrecer una inmersión total en el universo Renault.
Asimismo, en cada rnlt habrá una tienda de productos Renault The Originals que incluirá miniaturas, ropa y accesorios.
Los puntos de venta rnlt funcionarán en sinergia con los concesionarios tradicionales existentes en las afueras, para permitir que estos clientes del centro de la ciudad se beneficien de toda la gama de servicios complementarios de venta y posventa: pruebas de conducción, entrega y relevo de vehículos, mantenimiento/reparación, etc.
“La estrategia de Renault se centra en mejorar la experiencia del cliente. Renault es pionera en un enfoque de vanguardia para sus concesionarios con rnlt, un lugar que fomenta la interacción y el compromiso. Estos espacios están diseñados no solo para dar la bienvenida a los visitantes, sino también para inspirarlos”, señaló Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina.
.