El nuevo intento por devolver “El auto fantástico” a la vida trajo aparejado muchos rumores. Todos relacionados con el modelo de auto elegido, claro. Se habló de marcas como Lotus, Chevrolet y Koenigsegg, pero finalmente el Ford Mustang Shelby GT500KR ganó la pulseada. Claro, ya GM había quedado en el papel de “bueno” en Transformers con el Camaro, el Pontiac Solstice y el Hummer H2, entre otros, y Ford en el de “malo” con el Mustang de policía. Era hora de revertir la cosa, aunque las imágenes que recorren la web no son muy agradables que digamos.
Lo cierto del caso es la NBC acaba de anunciar que la serie vuelve a la TV el 17 de febrero con Justin Bruening en el papel del hijo de Michael Knight, el que será encarnado por (sí, señores, está de vuelta entre nosotros): David Hasselhoff.
La serie puede llegar a ser buena (lo dudo), regular o mala, pero lo peor del caso es que ya me imagino los cientos de tuning con luces de led en el frente como pasó en los ochenta. No, por favor, otra vez no.
AutoScoring “C.O.C.O.”
5 comentarios
No sé si la serie estará buena o no.
Lo que sí sé es que… QUIERO UN COCO!!!!
jajajaj
Gran comercial que pocos recuerdan. Alguna vez había que ponerlo.
No se si al auto le quedaba bien el led, pero en la chaqueta nadie puede negar que la rompian eso leds, eran geniales!
fantastico el comercialllllll!! no me lo acordaba…
Pingback: Cosas de Autos - Blog