Fernando Alonso ya le dio el gusto a sus seguidores y a la prensa y posó por primera vez con los colores de Ferrari, su nuevo equipo de Fórmula 1. El piloto asturiano arribó en helicóptero a la estación italiana de esquí de Madonna de Campiglio vistiendo la ropa rosso Ferrari, distintiva de la scuderia; allí estará durante cuatro días en la ya clásica concentración del equipo junto a su compañero Felipe Massa y el piloto suplente, Giancarlo Fischella. A ellos se suman los pilotos de Ducati, Nicky Hayden y Casey Stoner.
Alonso lució contento, se dejó retratar por todos y se puso al volante de un Fiat 500. Él y sus tres compañeros serán seguidos de cerca en los próximos días por más 100 periodistas de diferentes medios internacionales quienes reflejarán su preparación centrada en la práctica de deportes de nieve, llamada Vrooom 2010. Para conocer la nueva máquina de il cavallino rampante habrá que esperar el evento que tendrá lugar el 1 de febrero en Cheste, fecha que podría coincidir con el primer entrenamiento.
3 comentarios
Muy bueno, esperemos que Alonso en ésta temporada pueda lograr su merecido tercer título e ir de a poco por los records de Schumy. Actualmente Alonso es el mejor piloto de la F1, solo que en los últimos dos años no tuvo la máquina que se merece.
Saludos, Ignacio.
http://imanchad.spaces.live.com
Una puñalada en el corazon es esto.
Saludos
En el Gran Premio de Italia de 2006, fue sancionado por “bloquear intencionadamente al coche de Felipe Massa en su vuelta rápida”. El asturiano, que consideraba que no había entorpecido en ningún momento al brasileño, declaró que “ya no consideraba más la Fórmula 1 un deporte.
Que cosas ahora heroe de ferrari jejeje