En el marco de su fuerte estrategia de marketing, que lo vincula cada vez más al deporte, la automotriz coreana Kia Motors, lanzó la acción promocional “podés alentar desde acá o quedarte sin aliento allá”. En esta promoción, los participanes deberán registrarse en www.kia.com.ar para obtener la posibilidad de ganar entradas para ver el partido inaugural del Mundial de Sudáfrica como también para el partido de Argentina-Nigeria, con pasajes aéreos y hospedaje incluido.
Simutáneamente, Kia estará realizando la acción “Test drive Kia on Tour” en el interior del país que estará compuesta por una caravana por los puntos más destacados de las ciudades de Córdoba, Rosario y Santa Fe, incluyendo test drive de la nueva Kia Sorento, del Kia Cerato Forte y del nuevo Kia Picanto y entregando regalos especiales.
Además, quienes realicen el test drive participarán de un sorteo para ganarse un viaje al Mundial, incluyendo entradas para Argentina-Corea, aéreos, hospedajes, cena oficial de Kia Motors y visita guiada por la ciudad de Johannesburgo.
“La Copa Mundial es el evento deportivo más popular del mundo y un festival para todos, ser patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA, nos permite maximizar la exposición de la marca, compartir el atributo común del fútbol y desarrollar varias plataformas de marketing”, señala Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.