Argentina: Chevrolet lanzó una serie de descuentos en su gama

11

Unificados bajo el concepto de “Beneficios para refamosos”, Chevrolet Argentina lanzó una fuerte acción promocional y de publicidad en la que comunica importantes descuentos por tiempo limitado en gran parte de su oferta de modelos. En la tanda de TV ya se pueden ver los tres comerciales (“Anamá”, “Minujín” y “Gaudio”), los cuales muestran a un vendedor y a un jefe de ventas de un concesionario Chevrolet jugando a buscar parecidos forzados entre sus potenciales clientes. ¿A qué se debe? A la creencia popular que señala que los famosos -debido a esta característica- no pagan o pagan menos de lo que deberían.

Beneficios para refamosos de Chevrolet

Más allá de la campaña publicitaria lo central pasa por las rebajas en los precios, los cuales fueron englobados bajo el concepto “Aprovechá todos esos beneficios que sólo tienen los que son re-famosos”. Por esto, hasta fin de agosto Chevrolet ofrece descuentos de: $1.500 en la línea Meriva; $1.500 en Corsa (4 Puertas GL y CD; 5 Puertas GL y CD); $2.000 en Aveo (LS, LT Y LT AT); $5.000 en Classic 3 Puertas LT; $2.570 en Classic 3 Puertas LS; y descuentos menores en Classic 4 Puertas y Wagon. Además -como incentivo- entre quienes aprovechen esta promo se sortearán dos viajes. Toda la info relacionada está acá.

Con estos descuentos, Chevrolet apunta de lleno a convertirse en el líder de ventas de agosto, algo que se le escapó a manos de Renault en julio, mes en el que Volkswagen cayó al tercer lugar del podio. Además, se viene la renovación en los modelos Classic 3 Puertas y Wagon, un dato no menor.

A continuación uno de los tres comerciales que integran la campaña, ideados por la agencia McCann Erickson.

“Minujín” – Chevrolet Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

11 comentarios

  1. La verdad que estoy un poco desconcertado, todas las marcas están haciendo promociones de descuentos, si están vendiendo TANTOS AUTOS, porque tantas promociones rabiosas. Ojo algunas son bastantes mentirosas, porque en realidad no bajan muchos los autos.
    Algo me dice, que hay algo raro, porque hace un par de años en España (primer mundo) manipularon las estadísticas de venta, me parece que alguien acá esta dibujando los números.
    Seguro que algo raro hay.
    Me gustaría saber exactamente que es lo que pasa?

  2. Los autos están zarpados en sobreprecios, por eso pueden existir estas campañas de descuento. El Corsa que conocemos y nos venden, es 80% igual al Corsa de 1995. El 207Compact tiene como 6 lucas de bonificación si es HDi, pero se trata en esencia del mismo 206 que circula en calle desde 1999.

  3. Es muy cierto, hay sobre-precios, pero tampoco es que las compañías sean malvadas, los malvados están en el gobierno con tanta carga impositiva, cerca del 40% del precio en autos nacionales es sólo de impuestos… Y ni hablar si son de importados, ahí es mas del 50%. Y es cierto, los autos que nos venden como nuevos son viejos, el Fiat Uno ya tiene mas de 20 años.

    Saludos, Ignacio.
    http://www.corsaclassicclub.com.ar

  4. Hay que aprovechar las promociones de precios, las marcas que las tienen buscan lograr algún objetivo de volúmen de ventas, si se negocia un poco se puede obtener todavía mejor precio!. La oficina de fondo que se ve en el comercial de Minujin es el local de AutosCar en La Plata, estuve ahí y en Kiara la semana pasada buscando un usado!.

  5. Es verdad.. Ese lugar es AutosCAR, compre mi primer auto ahi! Los descuentos estan buenos, habria que informarse un poco más!

  6. Si conozco Autoscar, es una playa de usados muy conocida de La Plata. Los usados que venden son de prima! Respecto a los 0km, yo no soy famoso, me hacen igual los descuentos?

  7. Lo unico que hay son sobre precios en todo, no solo en autos, por eso es que se pueden hacer las rebajas que se hacen, y no trabajan al limite con las ganancias como se la pasan llorando.. Lo que recauda el gobierno es siempre lo mismo, es un porcentaje y depende del valor del auto.. Pero miren algo, un clio y un logan no pueden costar casi lo mismo, o sera que uno es Renault y el otro no? y pretenden que creamos que son la misma marca? No se trata para mi de autos viejos solamente, y no nos venden Ford T porque seria muy alevoso.. Saludos

  8. Pregunta para Ignacio, los impuestos aumentan 1 luca por mes por unidad? o esas son las empresas?

    para mí la cosa no es buenos vs malos. para mí la cosa es q hay gente q quiere ganar toda la q puede y un Estado ausente q no controla

    hay q pelear e insistir. como los de autoscar con su propaganda de cuarta

    saludos

Dejar una Respuesta