La Fundación Renault, con la colaboración de CESVI Argentina, lanzó la campaña “Precursores de un Nuevo Tránsito” que capacitará a 1.000 adolescentes de cuarto y quinto año de colegios secundarios de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta iniciativa que vale la pena difundir, imitar y hacer lo posible para que se propague a otras escuelas y provincias argentinas tiene como finalidad educar a adolescentes sobre las medidas de prevención y seguridad vial, crear hábitos y actitudes positivas para una mejor convivencia e incorporar la instrucción vial como parte de la educación ciudadana. Estos son los principales objetivos de la campaña “Precursores de un Nuevo Tránsito” que impulsa la Fundación Renault.
El programa fue desarrollado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) de Argentina y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Pioneros de un Nuevo Tránsito” fue especialmente pensado para jóvenes de 16 y 17 años que obtendrán pronto su licencia de conducir, y desarrollará temáticas relacionadas con las normas y hábitos de seguridad que deben respetarse como conductor responsable en la vía pública.
Además, la Fundación Renault continuará este año con el programa “Movete Seguro”, dirigido a niños de entre 7 y 10 años para lo cual trabajará con alrededor de 10.000 chicos de escuelas de Buenos Aires y Córdoba, con el objetivo será concientizar y difundir entre ellos y sus familias las actitudes de prevención y seguridad en el tránsito.
1 comentario
yo no estoy buscando que es el proyecto porque ya se de que se trata sino que quiero ver como es la pagina de ese proyecto